CONOCE TODOS NUESTROS SERVICIOS


Alisado Progresivo.

El sellado térmico ofrece, además de alisar el cabello, la reposición de aminoácidos, estos poseen activos de Acaí, un poderoso antioxidante que promueve la salud del cabello, proporciona fuerza, brillo intenso y máxima disciplina, es recomendable para cabellos con o sin tratamientos químicos. Es compatible con otros productos aplicados anteriormente y no interfiere en aplicaciones futuras. El efecto de alisado es promovido a través de la aplicación rigurosa de tres pasos.

Paso 1. Sellado térmico contiene un PH alcalino el cual abre las cutículas del cabello sin destruir la fibra capilar, este hace lo necesario para que el tratamiento de reestructuración térmica sea eficaz y así los activos del sellado térmico penetren en el cabello.

Paso 2. El calor proporcionado por el secador y la plancha activa los ingredientes presentes en la formulación que son: Acaí, una fruta que contiene 10 veces más poder antioxidante que la uva; esta fruta se encuentra en el Amazonas y cada vez es más común en productos para el cuidado de la belleza y el Ácido Acético, que se encuentra en muchos elementos conocidos uno de ellos es el vinagre, estos se fijan en el exterior de la cutícula capilar.

Paso 3. El plástica dos Fios o Sellado Térmico, es termo activado; esto quiere decir que es un producto que funciona con calor y lo que hace es que plastifica el cabello como su nombre lo indica.

Al aplicar el producto este forma una película en cada hebra de cabello, lo que hace que se vea tan brillante, tan sedoso y por supuesto tan liso.



Repolarización Capilar.

Las repolarizaciones son procedimientos que buscan devolverle las propiedades naturales al cabello para recuperar la suavidad, la elasticidad y el brillo. Es un tratamiento intensivo de hidratación, el cual actúa como restaurador de cada fibra, formando una capa protectora, devolviéndole a tu pelo su belleza natural.

Con el tratamiento de repolarización capilar tendrás estos grandes beneficios: Humecta la fibra capilar y la suaviza. Fortalece el pelo aportando resistencia y elasticidad. Reduce el frizz considerablemente.



Corte Bordado.

Este procedimiento consiste en eliminar puntas abiertas y dañadas sin sacrificar el largo del cabello, para ello usamos la Split Ender Pro que es un dispositivo de uso profesional diseñado para eliminar las puntas abiertas, maltratadas y resecas del cabello sin disminuir la longitud.

Elimina las puntas abiertas, deja el cabello con una apariencia saludable y mantienen el largo que siempre has tenido.



Terapia de alta frecuencia.

El tratamiento de alta frecuencia se realiza para estimular el crecimiento del cabello, frenando su caída y fortaleciéndolo. Al realizar esta terapia se produce una liberación de ozono, que contiene efectos anti bacterianos ayudando a limpiar y desinfectar el cuero cabelludo, rehabilitando las células dañadas, con resultados casi inmediatos.